Dos porciones de Gallo San Pedro en Bandeja cartoskin 75% libre de plásticos

El mejor pescado blanco sin grasa

El Gallo San Pedro PACIFIC es un pescado de carne blanca sin apenas grasa y perfecto para tus cenas deliciosamente ligeras con un toque original, uno de los mejores pescados para todo tipo de recetas ricas y saludables.

¿Cómo podemos identificarlo? El Gallo tiene una mancha negra de forma circular que lo caracteriza. Este pescado blanco será nuestro aliado más rico y saludable. ¡Son las porciones perfectas y a los peques les encanta!

Rico en proteínas, calcio y sin apenas grasa, es un pescado blanco perfecto para deportistas y dietas saludables

Ingredientes:

  • Gallo San Pedro Bandeja PACIFIC ¡tus porciones perfectas!
  • 2 o 4 patatas (según los comensales)
  • 1 Pimiento rojo
  • 1 Cucharada de Mostaza Antigua «el toque»
  • AOVE
  • Perejil
  • Sal y pimienta

¡COMENZAMOS!

Esta receta tiene un tiempo de preparación de 30 min. En tan solo media hora podremos disfrutar de una perfecta comida o cena, individual o en pareja, ¡como tú elijas!

  1. Antes de nada, vamos a asar el pimiento rojo durante 30 minutos a 200º en el horno. Para más tarde, al sacarlo, quitar le la piel y cortarlo a tiras.* TRUQUI* todo el jugo que desprende el pimiento al cocinarse podemos reservarlo para después verter sobre nuestra porción de pescado «Mmm que bien huele«.
  2. Ahora vamos a preparar un original puré de patatas. Pelamos las patatas (2 o más, según los comensales). Ahora, tú decides si hervirlas en una olla con agua enteras o cortalas en gajos y cocerlas en el microondas. *TRUQUI AL MICRO* colocamos las patatas cortadas en un bol con un poquito de agua y tapamos con un film transparente, lo metemos durante 10 min aprox. en el microondas. Según su potencia, podemos ponerlo un poco más tiempo, hasta que estén cocidas y tengan una textura blanda. Sacamos el bol y las chafamos (aplastamos) con un tenedor, añadimos un chorreón de AOVE, sal, pimienta al gusto y la cucharada de Mostaza antigua. Mezclamos todo y seguimos.
  3. Con nuestro pimiento rojo asado y el puré listos, vamos a cocinar muy rápido las porciones perfectas de Gallo. En la bandeja del horno colocamos el puré de patata con mostaza, los lomos de gallo con la piel hacia arriba, salpimentamos y cocinamos durante 5-10 min.
  4. ¡EMPLATAMOS! el orden para que nuestro plato luzca genial además de delicioso es: el puré de patata con mostaza en la base, encima el pimiento rojo asado y por último nuestra porción de Gallo San Pedro PACIFIC recién sacado del horno.
  5. Como toque final, podemos añadir un poco de perejil y rociar el jugo del pimiento asado, que reservamos al sacarlo del horno.

Y listo… ahora solo queda elegir un buen vino para maridar nuestro fácil y rápido pescado al horno. Igualmente, podemos acompañar con agua o cualquier refresco, ¡para gustos… pescados!