¡Un paso más hacia la sostenibilidad!

En Aquamar queremos dar un paso adelante para alcanzar una producción más sostenible y concienciada con el medio ambiente. La actividad de nuestro sector supone una explotación continua de los océanos y mares, por ello, somos los principales responsables de su cuidado, regulación y sostenibilidad.

¿Conoces el sello azul de MSC?

Este sello azul MSC (Marine Stewardship Council) es un certificado que podemos ver en el pescado y marisco. Nos informará de que han sido capturados de forma sostenible y según las buenas prácticas recomendadas por organismos oficiales como la FAO.

Sello Azul - Certificación MSC. Pesca sostenible

Sostenible, salvaje y certificado.

El sello del pez azul solo se concede a pescado o marisco de captura salvaje procedente de pesquerías que han sido certificadas en base al estándar, un indicador científico de pesca sostenible.

Encuentra el sello azul en nuestras bolsas de ROSADA y MERLUZA Aquamar. También puedes encontrarlo en nuestro nuevo envase con 75% libre de plásticos, la porción perfecta de pescado para una dieta saludable en nuestra línea de productos PACIFIC. Elige comprar un producto de calidad que además es responsable con el entorno.

Actualmente, nuestras decisiones de compra están mucho más influenciadas por nuestra conciencia social y medioambiental. De acuerdo con los resultados del estudio realizado por Idealo, los consumidores buscan cada vez más cada vez más productos sostenibles en todos los ámbitos de su vida.

Nuestra forma de consumir es una herramienta muy importante para cambiar el mundo. ¡Es tarea de todos cambiar hábitos para alcanzar un futuro más sostenible y cuidar el entorno en el que vivimos!

¡Gracias!